jueves, 10 de mayo de 2007

ALGUIEN SINCERO, LA CLARIDAD ANTE TODO


Pues sí, hoy he podido "visualizar" utilizando este palablo tan de moda últimamente, el poder real, el del dinero, el de los multimillonarios irrumpiendo en las elecciones autonómicas del próximo 27 de Mayo.
Y me alegro, porque vamos ganando en claridad y transparencia. Yo no se en cuanto se puede valorar este apoyo del Sr. Ecclestone al Sr. Camps, pero a nadie se le escapa que en bastante.
Muchas personas y especialmente de la oposición están indignadas. A mi me reconforta ver con qué desfachatez se pueden hacer estas cosas y comprobar quien es quien.
La Política debería ser una noble actividad, pero muchos la han convertido en una cloaca y este es un ejemplo rotundo que se debería mostrar en las escuelas, como ejemplo de lo que nunca se debería hacer.
Y al hilo, me recuerda a otros muchos "malos" empresarios, que de forma sibilina y sin tanta transparencia, chantajean, manipulan, presionan o pervierten las "políticas" de aquellos que se presentan a las elecciones y que se ven así, "pillados" y "obligados" a cambiarlas en función de estos sucios trucos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que sinceros, pienso que lo que realmente son este tipo de personajes es gente prepotente y sin escrúpulos que se aprovecha de la vanidad de los demás para hacer dinero a costa del erario público. ¡Dan asco!

Anónimo dijo...

Algunos caballeros deben seguir llamándose así por que tienen muchos caballos, mecánicos o de pura raza española. Pero el hedor que despiden sus actos no es precisamente el que se suele percibir en los boxes, sino otro más persopnal e intenso. Un ambientador por favor, y a ser posible sin CFC.