martes, 3 de julio de 2007

FALSA CRUZADA CONTRA EL RUIDO

La verdad es que aunque francamente cabreada con el tema del ruido, por vivir en plena zona de la movida juvenil, y sufrir un dia si y otro también todo tipo de ruidos, no pensaba dedicarle ningún post al asunto, pero lei el que escribió al respecto mi amigo Angel Arias que tituló "hagan ruido señores" y creo que merece la pena que se lea.
Lo suscribo totalmente y aunque él en Madrid y yo en Oviedo, estamos en las mismas condiciones. Durante el día en la oficina, soporto las máquinas que limpian la fachada del Ayuntamiento, hasta hace poco las que limpian San Isidoro y según me cuentan en breve las de la calle del Peso y cuando llego a casa, a los ruidosos jovenzuelos y su chunta chunta en los bares y en los coches con las ventanillas abiertas, que ya no se si es que todos los sufrimos por igual o yo tengo un mayor porcentaje, pero esto no hay quien lo aguante
Prefiero el Festival de Jazz unos días, o las fiestas de San Mateo, que al menos esto sabes que es por el ocio común y con fecha de caducidad.
S.O.S. quiero una ciudad tranquila y silenciosa, incluso si me apuran aburrida y no una falsa cruzada contra el ruido que desde que se anunció a mi todo me parece más ruidoso.

No hay comentarios: