domingo, 30 de diciembre de 2012

NUEVA COMISION EJECUTIVA DE LA AMSO-PSOE

Y los milagros existen!!!!, como me dijo una compañera, parecía imposible, pero lo que no se consigue es lo que no se intenta. Claro que confrontar no gusta pero peor es quedarse quieto.
El 6 de Noviembre los militantes socialistas del Psoe de Oviedo, eligieron entre 2 opciones, una nueva Comisión Ejecutiva y entre sus miembros estoy ahora.
Nunca puse mucho interés en estar en los órganos de dirección porque intuía lo que había, mucho trabajo, si quieres, y pocas gratificaciones, pero alguien debe hacer esa tarea y yo intentaré aportar mi granito de arena.

Tenemos la inmensa suerte de contar con un Secretario General que es un todo terreno en todos los ámbitos, con su sempiterna sonrisa, lo mismo escribe un artículo, que coordina a las Secretarías de la CE, que dirige los debates o comprueba si funciona la megafonía. Es un político con mayúsculas y desde su experiencia favorecerá una transición a las nuevas generaciones que quieran estar y trabajar.


Contactar con la ciudadanía ovetense es una de nuestras prioridades y conseguir que vuelvan a votarnos muchos de los que llevan años alejados de nosotros la primera obligación, pero para eso hay que ofrecer credibilidad y no se hace en un día. Nos esforzaremos para que el trabajo bien hecho sea visible y sobre todo creible

La Casa del Pueblo está abierta a toda la ciudadanía que quiera participar para hacer de nuestra ciudad, OVIEDO, un lugar mejor para la vida de todas las personas

No hay comentarios: