miércoles, 5 de septiembre de 2007

YO TAMBIEN QUIERO UNA ACERA






Como los vecinos de Cue, los de Barro y Niembro se merecen que el trayecto entre sus pueblos, uno de los más bonitos de la costa, no les supongan casi riesgo de la vida durante el verano que es cuando todo se llena de turistas y coches y que se sientan abandonados durante el invierno porque por no tener no hay ni una triste farola que alumbre la carretera.


Las fotos son de la fiesta de San Roquín y a poco que se intente, se ve claramente lo abandonada que está la carretera, que no tiene arcén, que tiene las cunetas sin limpiar y por supuesto que no tiene acera.


YO QUIERO UNA ACERA. ES MÁS, LA NECESITAMOS, que al paso que vamos hasta que no ocurra una desgracia no se tomarán medidas. Y encima yo tengo que soportar a todos los que me reclaman a mí por pertener al mismo partido del gobierno del concejo, o sea que como en el refrán, encima de ......... pongo ....


Como se puede promocionar un Concejo como Llanes y un pueblo como Barro que tiene la playa más maravillosa del mundo, y promocionar urbanizaciones múltiples, de modo que a este paso, de ser un pueblín vamos a convertirnos en una villa y no adecentar este paseo.

Yo no doy crédito de que quienes invierten la cantidad de millones que dicen que cuestan los pisos y chalés no digan nada del entorno.


El entorno, merece un paseo que no envidiaria nada a cualquiera de los que ya hay en la costa, pero yo hasta me conformo con una humilde acera.

1 comentario:

Mikelastur dijo...

No es tan facil, alo mejor hacer esa acera supone cargarse media playa y un paraje natural sin comparacion.

A lo mejor la solucion no es la acera, es peatonalizar la carretara actual.