domingo, 20 de julio de 2008

EL PROXIMO FINDE, CONGRESO REGIONAL DE LA FSA

Más exactamente será el 30 Congreso y se celebrará en Oviedo.



Acabo de ver en mi buzón de correo, el avance del programa que podeis visualizar en la página de la FSA-PSOE y ya de paso, a través de esa misma web me entero de que al igual que en el Federal, tendremos blogueros en el evento que nos darán cumplida razón de lo que allí acontezca.

La verdad es que yo pensaba hacerlo igual, siempre que los medios lo favorecieran y en todo caso, como suele ser habitual cuando el caso me importa lo suficiente, haciendo el resumen nocturno en mi casa. Si como leo, puedo hacerlo en vivo y en directo será mucho más mejor como diría un cursi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aplicaros bien y resolver los problemas de Asturias.

Anónimo dijo...

Lo que necesita Asturias es una financiación suficiente para tener unos servicios de calidad. La sanidad, educación, servicios sociales, justicia, transporte público, etc. cada día demandan más recursos y es muy importante gestionarlos bien y eso depende de nuestro gobierno y de nuestros gestores. Exigir recursos esta muy bien pero cumplir las obligaciones propias tambien. No al despilfarro.