domingo, 14 de diciembre de 2008

YO QUIERO LA ESTACION DEL AVE EN OVIEDO


Parece que aun no está decidido si el hipotético AVE tendrá estación en Oviedo, así que supongo que todavia estoy a tiempo de pedir, al igual que muchos ovetenses (y no precisamente del PP) y supongo que muchos asturianos , que la estación de Asturias (porque lo lógico es que solo tenga una) esté en Oviedo, que es la capidad de Asturias, nuestra Comunidad Autonóma, y el centro físico del territorio.

Yo voy hasta Ranón para coger el avión, y aunque me joroba bastante no tener un tren para ir, y aunque no me guste tener que desplazarme, tampoco me cuesta tanto trabajo ni esfuerzo y no pido que haya otra terminal.

Para salir por mar de la Comunidad Autónoma tengo dos puertos, Avilés y Gijón y tampoco me incomoda.

Por qué entonces, incomoda tanto que la cabecera de un tren que por lo que dicen los técnicos, no yo, no tiene sentido que haga trayectos de 28 km a la velocidad a la que va, con lo que se convertiria en otra cosa hibrida si lo hiciera, se ubique en la capital, que es Oviedo?

Pues ahora que parece ser el momento procesal oportuno, YO QUIERO QUE ESTÉ EN OVIEDO, y si no pudiera ser, lo lógico sería que esa unica estación central se quede en Pola de Lena. Ya puestos, lo mismo me va a dar, ir hasta Ranon al avion que a Lena pa coger el Ave. Bueno, esto último sería mejor, porque puedo al menos podré ir en tren desde la calle Uría.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Si peleais por ella seguro que la coseguis la parada del AVE. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

los cojones, la parada en GIjon que pa eso es la ciudad con mas habitantes de Asturias. jajajajja

Anónimo dijo...

en pola de lena dice, pero tu que te crees, la linea es gijon-madrid, la ciudad mas grande es gijon, asi que callate la boquita oventese antes que mujer tenias que ser.