sábado, 14 de junio de 2008

CONGRESO EXTRAODINARIO DE LA FSA-PSOE

Ayer, 13 de Junio se inició en Mieres el Congreso extraordinario de la FSA-PSOE, y al que asistí en calidad de algo que ahora se llama "observadores", que no se muy bien a qué se refiere, pero igual se aplica bien a lo que hice, que no fue otra cosa que relaciones públicas con compeñeros a los que no tenemos ocasión de ver habitualmente si no es en mitines de campaña o similares.

Para cuando una fiesta de la Rosa Regional? Sería una gran idea juntar a los socialistas asturianos, no por Agrupaciones, a las que también acuden desde otras, si no, una convocada por la Federación para TODOS.

Además de charlar y escuchar el discurso del Secretario General, al que no me resisto a criticar aunque sea un poco, porque mira que meter el futbol en el contenido y más con referencias al barça por más que lo aplaudieran los madridistas, pues como que no, aunque como me dijo mi compañera de asiento, sirvió pa despertar a más de uno. Y sí, la Ley de Dependencia por si sola hubiera justificado una legislatura si su aplicación y la cantidad de dinero destinada a la misma hubiera ido en la misma proporción y velocidad que el interés y las ganas de ponerla en marcha. La autocomplacencia es lo peor que puede tener un político, porque a los ciudadanos cuanto más les prometes, además de exigir que lo cumplas, más te exijen que sigas en esa tónica, y yo que en mis planteamientos profesionales practico lo de primero digo "No" y solo después si es factible accedo a las peticiones, y me da un gran resultado. Cuando alguna vez lo cambié, y accedo a lo que me piden y por razones múltiples no puedo cumplir, el cabreo es monumental, así que aprendí y ahora me va de cine.

Mi vocación frustrada de reportero tribulete dio como resultado algunas fotos, unas aquí y otras pinchando en el album




ALBUM Congreso FSA-PSOE 13 de Junio 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.

Anónimo dijo...

Despues de leer la Voz de Asturias de hoy domingo no he podido menos que acordarme de tu post.
Ni que te hubieran leido, supongo que a ese tipo de quejas de referias.
Lamentablemente como tu bien sabes yo también he pasado-sufrido exactamente por el mismo trace, que se muriera mi madre antes de que la Administración me reconociera el más minimo derecho de la Ley de Dependencia, tan cacareada por algunos politicos de tu partido
Vaya paciencia que tienes